jueves, 5 de junio de 2008

no trabajo

Congrats..MItzi ya tiene trabajo. Y pss yo sigo busque y busque y nada. grr......ya tuve entrevista y nada...ah pero Pincheeee GOr(&^*&% que ni a la cara me miro cuando me estaba entrevistado....VIEJA AMARGADA!!!! y saben que es lo peor???? la bitch a ido a MIAMI al desfile de VICTORIA'S SECRET y conocido a las modelos!!!!!! WFT????????????????? maldita maldita por eso esta asi!!! jajaja. QUE BUENO sola y amargada ajajaja. Bueno ya que dije lo que sentia les contare que tengo mi cita con el medico cirujano en 3 MESES!!! si 3....arggg... esta super ocupado. Nimodo tendre que esperar.
Estoy emocionada porque manana sera el pool-party de Oscar Omar y Karim , porsupuesto que estaran presentes todos mis amigos del IVC ( Mitzi mas vale que vallas) Sera como una reunion....todos juntitos otra vez!!! YEIIIIII.
UHH y otra....encontre a PANCHO PANTERA!!!!!

1 comentario:

* R e N a * dijo...

wow espero que te la hayas pasado bien en el pool party y paciencia con el trabajo, al rato encuentras ;)