miércoles, 9 de abril de 2008

MIERCOLES

Hoy fue mi primer dia de servicio social y estuvo ok. Me llevaron por toda la agencia y me presentaron a todo el Staff, bien linda mi "jefa" Becky. Eso llevo como una hora, lo demas me la pase en mi "area" donde mi otra "jefa" Ana me explico todo lo que haria. Hoy tuve a dos ninios, bien x porque devolada se fueron y aparte era mas bien la introduccion. Parece que todo estara bien, todos fueron muy lindos conmigo. Aparte hoy fui a ver lo de la graduacion!!!!! por fin. Manana ire a ver lo de la toga, invitaciones y todo ese rollo. MITZIIII ya nos falta poco!!!!!!! cambiando totalmente de tema......vamos super bien en el GYM Sarah y yo yeiii. AHh les cuento que el fin de semana estuvo super CHAKA...yeap. me fui al ORALE (ni yo me la creia jaja) y pues los amigos de mi friend Blanca nos pusieron a la banda al rededor de la mesa....OSEA HELLO!!! jajaja. SUPER CHAKA EL ROLLO. AH pero como bailamos banda y me diverti muchismo. Y pues el Sabado,me fui con Cris al CIMARRON NORTENO wiiii....bien padre, que porcierto me encontre a mis "roommates" de EL CEntro. y aquien menos me esperaba. Me diverti de lo lindo este fin. A ver cuando vuelve a pasar.

3 comentarios:

Lori dijo...

wtf!!! we're losing you!!! no no VRL no mires a la luz norteña.. NOOOOOOOOOOOOOOO

* R e N a * dijo...

jajaja, pues sí se nota que la pasaste cool y me recordaste que voy en 4to y no he empezado mi servicio social etapa BÁSICAA, tengo problemas!

mitzi dijo...

maldite yo me la pase enferma! y pude haber ido contigo los dos dias!