lunes, 14 de abril de 2008

MONDAY KILLER

suena como rola de KINKY> que por cierto estaran e iremos a verlos el sabado yeiii.....PERO las grandes y buenas noticias son que TENGO TRABAJO!!!! yeiii despues de meses de busqueda por fin alguien me contrato. Hoy fui mi primer de cinco dias de orientacion, sip 5 malditos dias. Yo que me quejaba por 5 horas que tuve en TARGET...jaja ahora sera toda una semana lo bueno es que me la van a pagar YEIIII. ahhh THANX to Celia y Fernando que me hicieron un parote, y Lorita por las copias jaja. Por fin conocia al buenote de su jefe........yo no se como le hace Lorita. jaja AHHH...ayer estuvo divertido con los "problemillas" que pasaron jeje, pero espero Mitzi este bien.

3 comentarios:

* R e N a * dijo...

jajajaja suertuda tú, yo no más he escuchado hablar del "buenote de su jefe" y por ahí creo haber visto una foto no muy clara, pero bueno...FELICIDADES POR TU TRABAJO! todo lo mejor para ti!!!

mitzi dijo...

congrats you are rich again!

Lori dijo...

congrats