viernes, 30 de mayo de 2008

LA GRAD

uhh ya tenia un chorro sin escribir. Pues el Jueves 22 de Mayo fue la Graduacion ..por fin!!! Para empezar me fui con mis Pas y mi hermano a comer, ahi me quede de ver con Mitzi Ruiz y familia. Shalalalala comimos todo muy bien yd e ahi a la ceremonia. Ya en la ceremonia pues emocinante...esperando a ser nombrada. Paso Mitzi y despues yo. Wiiii.....Shalalala palabras y palabras hasta que nos nombraron GENERACION 48!!! wuuu. Salimos de ahi....abrazos y felicitaciones de toda mi familia (bueno de la del Valle Imperial) y mis amigos Jonathan, Velino e Hiram..aww que padre que fueron. Recibi muchisisisimas flores y regalos por parte de mi familia y amigos...SOY FELIZ!!! ahh tambien muchsiisisimas llamadas que ni me esperaba. GRACIAS!! Ya saiendo de la ceremonia pues nos fuimos al BLU....estuvieron Sergio, Lilian, Luis, Richi, Oscar y compania, Lora, Sarah, Jose y compania, Pancho, Ramses, Omarxito, Karim y a quien menos me esperaba Martin (mi roommate) y Chris. Por ahi andaba tambien Rogelio, Javier, y los que no se deben nombrar. Ahhh y no me puede quedar sin decir esto..... Me encontre con Jorge, sip el Turkito jaja.....y compania. Ps. tambien a Jose Alberto el administrador!!!!! jaja. Que noche!!!! Una buena para recordar ; ) El viernes ni se diga....dormida todo el dia, asi que falte a la invitacion de mi amigo Guillermo awww..........sera para la otra.

Sabado 24 de Mayo en IRISH
y siguio la fiesta de graduacion con Mitzi, Luis, Vania, Lora, Dago, Brendita, Andrew, y Fernandito....que no me podia dejar abajo. Ya bien entrados con las pintas...me fui al BlU con Fermandito y compania jaja ahh que nochesita.

GRACIAS a todos los que hicieron el esfuerzo de ir y nos acompanaron en un dia tan importante.

No hay comentarios: