jueves, 15 de mayo de 2008

MI ultimo dia de clases

Bueno al menos eso espero........hay demasiado stress en mi en este momento y seguramente de todos los proximos a graduarse. Para empezar no tenia mi vestuario (pero ya esta listo, solo faltan los zapatos), otra es el tiempo que le dedique a mi trabajo final para mi clase de Metodos de Investigacion del Comportamiento Humano o algo asi. El caso es que termine mi piche hipothesis y trabajo final, ademas estudie horas y dias como nunca jamas en la vida de estudiante hize, para que??? para sacar ni una pinche C. Ahora mi bronca es si voy a pasar la PINCHE CLASE!!! y no soy la unica......hay varias companeras de clase qeu estan igual o peor que yo. At least Im not the only one. AIshh necesito como el 2% para poder pasar esa pinche clase!!!! AISHHH estoy bien ENOJADA. Los restultados los tendre el dia 23 de Mayo...SIP un dia despues de la GRAD!!!! WTF??? bueno pero por ahora me ire al TIKIS o LA COMPETENCIA a quitarme un poco el stress jaja miren por donde me da. pero YA QUE? arggg..............................................................................

1 comentario:

* R e N a * dijo...

aaa todo mundo anda estresado en estas fechas!!! pero ahí vienen las vacaciones, échale ganas