domingo, 11 de mayo de 2008

Ya regrese...

SHIn...muchas cosas que contar.
1.- En un solo dia (miercoles 30 de abril) fui a 4 baresiilos bien X. uno no recuerdo su nombre, el otro es el TIKIS, CONGA...y por fin LA COMPETENCIA jaja.
2.-El 1ro de Mayo me fui al BLU con mis ex-roommates
3.-El 4 de Mayo fuimos las chamakas y yo al IRISH PUB a celebrar el cumple de LUIS. ahh que noche.....hasta las madres terminamos. YO accidentada de mi pies, pues me callo una botella, y de ahi nos fuimos Cris y Yo al ORALE donde nos encontramos con BIllybong, Jorge y Carlos.
4.-El work esta aburridisimo..no me gusta para nada y solo trabajo dos dias a las semana.
5.-Estoy en mi ultima semana de clases y faltan 11 dias para la GRADUACION!!!!!
6.-Tengo STRESS!!!!
7.-El sabado 10 de Mayo tuve mi final de PSY_counseling and therapy...Y NO LO HIZE!!! mi maestro nos dio el "regalo" de darnos los 100 puntos del examen sin tomarlo a quienes nos graduaremos. AHH y por si fuera poco nos regalo un munequito de graduados!!! awwww CUTE.
8.-En la noche me fui de visita a casa de Rogelio y Velino. Ellos comieron tacos y quesadillas mientras yo me tomaba una bebida energetisante con alcohol jaja. Y la noche continuo hasta altas horas de la madrugada jaja....pero a las 330 ya estaba en mi casita.
9.-Ya empeze mi trabajo para mi clase final de Research Methods....ARGGG>>>odio esa clase. Ya llevo 5 paginas jeje solo me falta las estadisticas y como 7 paginas mas. FUCK!!!
10.-Hoy fuimos toditas a buscar vestimenta para nuestra graduacion..estamos indecisas en que ponernos ese dia. AHH POR CIERTO BLU el JUEVES Y AL IRISH PUB el SABADO.

AISHHH estoy bien preocupada por la graduacion.......que va a pasar??? arggg ya quiero que pase todo esto!!!!

No hay comentarios: