lunes, 24 de marzo de 2008

ahhh CHINGADO!!

Sorry por mi vocabulario pero estoy bien encabronada!!!!! ARGGG chingado...I GAVE UP!! sipo. NO mas CANADA......todo por la pinche aseguranza medica que no tengo y por otras cosillas que al ultimo me dijieron mis Pas qeu no. CHINGADO !!!!!!!!!!!!!!!! ahhhh estoy bien *#$&(*#&*!!!!!! ya tenia todo listo, hasta casi el boleto solo estaban esperando a que les diera yo el SI jaja como si me fuera a casar. Otra es que no encuentro un maldito trabajo...arggg hoy fui a meter otras entrevistas y manana ire otra ves aparte tengo que ir a una cita de Social Work. fuck pero ni me van a pagar. ahhhh!!!!!!! Ya no quiero ser POBRE!!!! necesito pagar mis cosas....ARGGG!!!! ahh y otra nomas falta que me dejen plantada para ir al GYM!! FUCKKKK!!! bueno ya me desquite, tenia que decir todo esto. Thanx for reading this.

No hay comentarios: