domingo, 16 de marzo de 2008

no mas piercings!!!

Despues de mas de 4 anios de traer mi arete...ayer 15 de Marzo del 2008 de la nada decidi quitarmelo. No se porque, pero pues ahora se siente bien extrano no traer nada. Tanto espacio...como cuando me quitaron mis frenos. Todavia se nota pero pues ojala despues con el tiempo se cierre. Otras cosas que quiero platicar el miercoles sali a un antro de Mexicali y ..."ah me enamore" JK. El viernes sali con Lorita, Sarah, Dago,Renata, Hisra y nos encontramos a Zaira, Claudia y compania. Nos la pasamos super bien, salimos tempra pues yo tenia clase al dia siguiente. Por ahi hay una foto en myspace. AHHH estoy enamorada!!! jajaja. AHH porcierto..el viernes hable con la familia de Canada y sigo esperando la respuesta.

1 comentario:

* R e N a * dijo...

sí a mí tmb me dio gusto verte :D