jueves, 27 de marzo de 2008

mi SPRING BREAK

Esta semana a sido muy buena,
LUNES empezamos Sarah y yo a ir al GYM, por cierto estamos super adoloridas pero esta padre.
MARTES tuve una entrevista para el voluntariado en una agencia donde ayudan a mujeres que experimentan violencia, me mandaron hacer las huellas y solo espero resultados en 10 dias. MIERCOLES, fui a Calexico a llevar aplicaciones de empleo y para mi buena suerte me dieron cita para una entrevista tomorrow.
Y hoy JUEVES...es cumple de LILIAN asi que ire al BRITISH PUB !!! aparte en la escuela me va muy bien, ya me aprobaron mi encuesta para mi trabajo final de Investigacion, y en mi clase de Ingles mi calificacion de mi MIDTERM tuve una "B" lo cual es muy bueno pues la mayoria fueron "C". TODO ESTA SUPER BIEN.
Todo lo malo que me estaba pasando se esta llendo, solo espero continuar asi y que todo se arregle. Quiero pensar positivamente de nuevo, quiero estar como antes, estudiando, trabajando, siendo independiente y ser FELIZ!!!!
Tengo rato que no veo a las chamakas, asi que ojala pronto nos juntemos para chismear jaja. BUeno a Sarah la miro ya todos los dias jeje. Ya no seremos SABROSAS!!!

3 comentarios:

Lori dijo...

jajajajajaja

Lori dijo...

que tiene de malo ser sabrosa!

* R e N a * dijo...

suerte en tu entrevista de trabajo:D a poco hay British Pub :s ay a qué horas abren esos lugares que nunca me doy cuenta xd