jueves, 6 de marzo de 2008

bull...

Ahh no me puedo quedar con esto...lo escuche en una serie y creo que es verdad.
"Existen dos clases de citas. las que mueres por que lleguen y las que sabes que nunca llegaran." TRUE!!! apoco no les a pasado que estan con la pesona con la que mueres por tener una cita y hablan en tenerla pero en el fondo sabes que nunca pasara. Lo dicen solo por compromiso...Sad but True!!! argg...odio que pase eso. Y si ya van varias que me pasan y lo mas odioso es que con la misma persona. ahhh!! Porque no solo pueden no decir nada y quedarse callados al despedirse??? Triste historia....buu para mi y para el. Pero bueno tenia que decirlo....por cierto hay muchisimas cosas de que platicar....tantas cosas en mi mente que quisiera hablar de todo, pero pues no hay quien me "escuche" solo mi amiga Lorita y Mitzi.
Ps. Ontario, Maybe???

No hay comentarios: