sábado, 22 de marzo de 2008

Spring Break

Como dijo Mitzi....todo es diferente. Por primera vez en 4 semanas santas...no ire a Penasco. Aww estoy triste....pero pues asi son las cosas. Nadie de mis amigos/as saldran de vacaciones. Todos nos quedaremos en la ciudad. No me quise quedar sin hacer nada, asi que el jueves me fui al BLU con Omar y ahi me econtre al "Primo Hector" y que creen que me dijo cuando me vio... "ahh ya volviste a la vida social?" jaja no lo habia pensado en esa manera. pero pues le dije "en eso ando" jaja. Ya teniamos un buen sin mirarnos en los antros, me dio gusto verlo. Ayer toda mi familia vino a comer a mi casa pues mi Papa por fin dejo de trabajar..weeee!!!! ya estara viviendo con nosotros. Y Pues mi ma le quizo hacer una pequena reunion para celebrar, todo estuvo bien. MUcha gente en mi casa como nunca la hay. Hoy iremos a casa de un tio a comer. Por lo menos no me quedare en casa sola.
Cambiando totalmente de tema.....
El jueves me hablo Paula, la senora que me quiere para la ninera de sus hijos, me sorprendio mucho pues me dijo que ya querian comprarme el boleto para irme el 2 de Junio a Canada.....y yo me quede como WTF???? jaja. Le dije que todavia tenia que ver lo de mi health insurance pues no tengo y ando viendo eso. Mis papas no quieren que me valla pero pues la neta es que yo si y hare todo lo posible por irme. ANdo mirando los costos y si estan un poco caros pero tratare de hacer un deal con mis papas jajajaja. Ya les contare que paso.
MIentras les digo que tengas un lindo fin de semana y que encuentres muchos "chocolates de pascua" por no decir otra cosas jaja .

1 comentario:

Lori dijo...

boring............... malditas vacaciones chafas!